BIO

Nací en Nancy (Francia) en 1979,  pero crecí en norte de la isla de Ibiza, de dónde me considero nativa. Desde que tuve mi primera cámara réflex a los 12 años nunca he parado de fotografíar el mundo.  Me licencié en Derecho y Relaciones Internacionales, pero siempre mantuve mi pasión por la fotografía y por las artes visuales, en especial por el simbolismo, el surrealismo, el dadaismo y fenómeno street art. 

Mi llegada a Bruselas supuso un punto de inflexión en mi vida, ya que frecuenté colectivos de creación artística (Ateliers Mommen, Cinema Nova, Musée Magritte, Recyclart, Bokal Royal ...) en los que tuve la oportunidad de descubrir  y colaborar con artistas plásticos muy inspiradores, como el conocido collagista belga Wim Taciturn, FmX, Elzo Durt, Larve o Beticiclopp.

El collage se convirtió en el medio idóneo para la asociación de  ideas, dejando a la vez un espacio a la casualidad, al inconsciente y al humor.  Así, mediante la asociación improbable de imágenes, conseguía plasmar las conclusiones y contradicciones que van aportando las experiencias vitales. He presentado mis obras en numerosas exposiciones individuales y colectivas, tanto en Bélgica como en España (Musée Magritte, Atteliers Mommen, Institut Français de Valencia, Cinema Nova, Hotel Pachá, Sala s'Ajuntament Vell de Formentera,....) y han sido publicados en diferentes medios de comunicación (IFVMagazine 2011; Revista América Exótica Ed.50 -2012; Diario de Ibiza 2016; BMI MAG #22 July 2017l, Revista Las Dalias 2018 ). También han servido a la creación de flyers, posters, portadas de CD e incluso para algunos fanzines alternativos independientes. En 2016 gané el 2º puesto en los Premios Lio Malca de Artes Visuales en Ibiza.

A nivel fotográfico, me he centrado en la fotografía creativa, de moda, street photography  y, sobretodo, la fotografía de retrato, a la que siempre ha reservado un lugar muy especial. A nivel comercial, me he especializado en la fotografía lifestyle y documental, habiendo desarrollado una cierta habilidad en capturar la belleza de los momentos auténticos.  Algunos de mis clientes han sido Blue Marlin Ibiza, ArtFutura, Absolut Elyx, Grey Goose, Shadows, Tequila Avión, NARS Cosmetic, Las Dalias, Musée Magritte, SuperVliegSuperMouche, Avec-des-poils o Woninguen123Logements.